lunes, 14 de diciembre de 2020

Mostrar acuerdo, mostrar duda, mostrar desacuerdo

 Os dejo algunas expresiones que son útiles en una discusión:

Expresiones para mostrar acuerdo:

  • Apoyo lo que has dicho
  • Reconozco que tienes razón
  •  Estoy completamente de acuerdo
  •  Ahí estoy contigo
  • ¡Efectivamente! Yo creo que está muy claro
  • Yo lo veo como tú
  • Si tú lo dices

 

Expresiones para mostrar duda:

  •  Me doy cuenta, sin embargo…
  • Tal vez en algunos casos, pero...
  • Puede ser, pero …
  • No sé, la verdad es que empiezo a dudar …
  • Pues no sé qué decir …
  • En parte sí, pero …

 

Expresiones para mostrar desacuerdo:

  • Eso no tiene ningún sentido
  • No siempre, porque … 
  • ¡Para nada!
  • ¡En absoluto! Me parece que eso son solo chorradas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pretérito perfecto de indicativo

 Os dejo esta presentación con la explicación del pretérito perfecto de indicativo, así como algunas actividades para practicar. Si tienes d...